
Las horas de Paul Pogba en el Manchester United estarían contadas. Tanto el jugador como el equipo saben que en junio sus caminos tendrán que separarse, por lo que el francés podría hacer las maletas para irse a Madrid en el verano de 2022 gratis.
Según ABC, el centrocampista cree que después de seis años su ciclo en Old Trafford ha terminado y, con 28 años, quiere ir a un sitio donde vuelva a ser importante y juegue al más alto nivel. El galo sonó para el Real Madrid el pasado verano, así como Kylian Mbappé, aunque ninguno de los dos terminó llegando a la capital española.
Si bien es cierto que, al llegar gratis al equipo, las comisiones y el sueldo que pediría su agente, Mino Raiola, podrían llegar a cifras sumamente altas, el conjunto merengue prefiere pagarlas a tener que lidiar con su fichaje, que podría rondar los 80 millones de euros.
Sin embargo, el Real Madrid podría tener un gran obstáculo: el PSG. El conjunto parisino no se cansa de juntar estrellas y, ante la situación en la que estará Pogba, podrían ofrecerle una oferta mucho más llamativa que el club español.
Por ahora todo está en el aire, aunque su agente ya habría soltado unas cuantas frases que dejan muy claro que en invierno también pueden pasar muchas cosas: "Es pronto para hablar del contrato de Paul. Veremos qué pasa. Diciembre es el mes de los sueños y no puedo detenerlos. Pero es mejor no hablar de Paul".