La lesión de Juan Ignacio Dinenno reforzó la idea de Pumas de contar con un delantero más y ante las complicaciones que significaría sumar al panameño Gabriel Torres han puesto su mira en Agustín Fontana, delantero del Banfield argentino.
Torres cuenta con 32 años y Universidad de Chile le puso un precio cercano al millón de dólares, una desventaja respecto a Fontana, quien tiene 24 años y un valor de mercado de 1.5 millones de verdes de acuerdo a la consultora Transfermarkt.
El sudamericano tiene una corta carrera que le ha valido para disputar 41 partidos hasta el momento en los diversos torneos argentinos e incluso uno en la Copa Sudamericana, en los cuales ha marcado 9 tantos.
El tiempo apremia para el equipo universitario, pues el cierre de traspasos a nivel internacional será el próximo 31 de enero.
Cabe recordar que Dinenno no estará las próximas cuatro jornadas con Pumas por una lesión en la pierna izquierda, por lo que Juan Manuel Iturbe será quien tome el liderazgo en la delantera.
