Fut al Horno

Real Madrid debe apresurar el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang

Con Neymar y Mbappé casi descartados, ahora la directiva merengue tiene como principal objetivo del verano al delantero del Arsenal.

Real Madrid apresura el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang
Real Madrid apresura el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang
España

Real Madrid sigue tanteando el camino en busca de un fichaje bomba en el próximo mercado veraniego y con las opciones de Neymar y Mbappé casi descartadas, desde Inglaterra el plan C parece estar cada vez más cerca de concretarse.

Se trata del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, que ya desde hace algún tiempo es pretendido por varios clubes importantes, sin embargo, hoy más que nunca, el club merengue lleva mano.

Medios en España e Inglaterra publican este domingo que los Gunners ya le han puesto una fecha límite al Madrid para decidir si se quedan con Aubameyang o escuchan más ofertas.

El atacante africano ya ha comunicado a la directiva del club londinense que no renovará su contrato con el equipo, el cual vence en el 2021, por lo que al Arsenal le urge encontrarle acomodo en el próximo periodo de pases o el de Gabón se irá gratis el año que viene.

YouTube video

CEBALLOS, MONEDA DE CAMBIO

La puerta se abre para el Real Madrid al tener a Dani Ceballos cedido en el Arsenal. El juvenil español ha caído bien en Londres y se lo quieren quedar, según The Mirror. De esta forma, el costo del pase de Pierre Emerick (50 Millones de Euros) bajaría considerablemente. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN