
La temporada 2020-21 ha sido una verdadera pesadilla para Real Madrid que está al borde de uno de los peores fracasos porque podrían quedar fuera de la Champions League, a sabiendas de eso, el equipo blanco aceleró la marcha para reforzar al grupo, siendo que el propio Zinedine Zidane tiene en la mira a la joya húngara del Salzburgo, Dominik Szoboszlai.
De acuerdo con el diario alemán, Bild, la escuadra madridista quiere hacerse con los servicios del mediocampista que suma ocho anotaciones y nueve asistencias en 17 partidos, pues cada vez son más los reflectores que apuntan y empiezan a elevar el costo.
Real Madrid ya tendría las negociaciones avanzadas con Leipzig, dueño de los derechos del jugador, quien suele aparecer por la banda izquierda en el medio campo, aunque también puede estar como Mediocentro o Medio ofensivo.
Dominik Szoboszlai debutó en 2017 con el Liefering de la liga austriaca, que forma parte de las reservas del Salzburgo, por lo que tuvo participación en ambas escuadras hasta que en 2019 logró consolidarse en el equipo y ahora está a puertas de dar un salto en su carrera.