
Este lunes se ha dado a conocer que una de las joyas estadounidenses, Gabriel Slonina, está en la mira del Real Madrid. El arquero destaca en el Chicago Fire y, de acuerdo a Fabrizio Romano, los Merengues están preparando una oferta para hacerse con sus servicios, ante la salida de su segundo portero.
El ucraniano Andriy Lunin tiene la confianza de Carlo Ancelotti, sin embargo, sus garantías no han sido suficientes para que el italiano le diera más protagonismo. El segundo portero del Real Madrid solo disputó 4 partidos en la pasada temporada, lo cual lo tiene muy frustrado.
Lunin cuenta con el respaldo del equipo, sin embargo, a sus 23 años tiene pie y medio fuera del equipo blanco, ya que busca explotar todo el potencial que los Merengues vieron en él hace cuatro años, cuando lo ficharon.
Exclusive: Real Madrid are preparing opening bid for talented goalkepeer Gabriel Slonina, born in 2004. ⭐️???????? #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 30, 2022
Chicago Fire are waiting for the first proposal to arrive soon for USMNT goalkeeper. #MLS pic.twitter.com/gvEwOlxpaN
El sueldo de Slonina, así como el precio de su traspaso (valuado en 3 millones de euros) no serían un problema para el Real Madrid. De acuerdo al medio español AS, el arquero cobra 68 mil euros por temporada, monto que mejorarían considerablemente los españoles.
Según menciona Romano, el Chicago Fire ya habló con el conjunto español y está a la espera de la primera oferta del equipo, la cual podría llegar en los próximos días para concretar el traspaso del portero de 18 años.