
Hace un mes surgió el rumor de que Raphaël Varane se marcharía del Real Madrid. Aunque el club no quiere dejar ir al central de 25 años, los Merengues estarían dispuestos a pelear con todo frente al Barcelona para fichar a Matthijs de Ligt, el capitán del Ajax.
Si la postura del Campeón del Mundo en Rusia 2018 se mantiene, el defensa con mayor proyección en Europa sería el objetivo en una puja entre los gigantes españoles, de acuerdo a Marca.
La operación luce complicada por la maravillosa relación entre el Barça y el Ajax, que en este mismo año acordaron el traspaso del mediocampista Frenkie de Jong, pero el Madrid estaría dispuesto a poner más dinero que su archirrival para ganarle esta apuesta, una cifra de entre 70 y 80 millones de euros.
Otro futbolista del Ajax que estaría en la mira de los madridistas es Donny van de Beek, quien juega como mediocampista y del que esperarían en un par de años pueda asumir un rol similar al que hoy juega Luka Modric.
El cuadro más ganador de Holanda fue verdugo del Real Madrid en la presente Champions League en la ronda de Octavos de Final, para luego despachar a la Juventus en Cuartos y ahora con el Tottenham como rival en Semis.