
Sin triplete ni doblete, únicamente con el trofeo de LaLiga en sus vitrinas y Lionel Messi un año más viejo, el Barcelona sondea opciones de entrenadores en caso de que decidan despedir a Ernesto Valverde y el nombre que aparece al tope de la lista es el de Roberto Martínez.
Encargado de la Selección de Bélgica que logró un histórico tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018, el estratega y el equipo Blaugrana ya habrían sostenido una reunión para intercambiar opiniones del proyecto, de acuerdo al Diario Sport.
Si bien el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, pareció dar un espaldarazo público a Valverde pese a la derrota en la Final de la Copa del Rey ante el Valencia, en la directiva saben que podría ser el momento de probar una nueva fórmula y lo hecho por Martínez en la Copa del Mundo llena el ojo a los altos mandos catalanes.
Entre otros de los nombres que se rumoran como posibilidades al banquillo están el exjugador del club, Ronald Koeman; el actual timonel del Ajax, Ten Hag; así como Laurent Blanc y Massimiliano Allegri.