Salir
Estás leyendo: ¡Atentos en Madrid! Pelea entre Salah y Klopp podría vestir a Mohamed de blanco
Comparte esta noticia

¡Atentos en Madrid! Pelea entre Salah y Klopp podría vestir a Mohamed de blanco

¡Paran oreja en Madrid! Se reporta que Mohamed Salah pidió al Liverpool su salida en verano por fuertes diferencias con Jürgen Klopp.
Publicidad
Publicidad

El Liverpool está en Semifinales de la UEFA Champions League y podría ser la última oportunidad para que Mohamed Salah gane este torneo con el cuadro inglés, ya que reportan un importante distanciamiento con el técnico, Jürgen Klopp.

De acuerdo al Diario AS, el egipcio habría pedido formalmente a la directiva que le deje ir en el próximo mercado de fichajes; de inmediato el Real Madrid surge como serio candidato para recibirle al ser un equipo del agrado del jugador.

Tal fue el encontronazo de ambos que Salah -supuestamente- informó a la gerencia del Liverpool que pediría el "Transfer request" para quedar disponible de inmediato, pero tras días de diálogo hubo un acuerdo para facilitar su partida una vez acabe la Temporada 2018-19.

Con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, el nombre que más suena para llegar procedente del Liverpool es Sadio Mané, otro de los integrantes del tridente del terror; sin embargo, el gusto por contar con Salah pasaría principalmente por Florentino Pérez.

El Faraón lleva 22 goles en 45 partidos esta campaña, cifra más discreta de lo que vivió hace un año, cuando logró 44 tantos y acabó en segunda posición de la Bota de Oro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...