Salir
Estás leyendo: Real Madrid echaría a Thibaut Courtois en verano por 'no vigilar su pito'
Comparte esta noticia

Real Madrid echaría a Thibaut Courtois en verano por 'no vigilar su pito'

El fugaz romance del portero con una presentadora de televisión y las fuertes declaraciones entre ambos habrían colmado la paciencia de Florentino Pérez.
Publicidad
Publicidad

Thibaut Courtois llegó tras el Mundial de Rusia 2018 al Real Madrid y un año más tarde tendría las maletas hechas, no solo porque no rindió al nivel esperado en su primera temporada, también por todos los detalles ventilados de su amorío con la presentadora de televisión, Alba Carrillo.

En una entrevista con Onda Cero, el portero belga entró en detalles del fugaz romance que sostuvo, aunque no fue de lo más caballeroso al dar respuestas como: "Ni somos novios ni lo vamos a ser" o "no sé si es señorita, señora o lo que sea".

La respuesta de Carrillo no se hizo esperar y le dedicó una contundente frase: "Si tiene dos hijos, vigila tu pito que yo no lo haré".

Todo este tema de la prensa rosa desagrada a la directiva del Real Madrid, que tendría la intención de deshacerse de Courtois en cuanto abra el mercado de fichajes a cambio de unos 40 millones de euros.

Los Merengues no quedarían desprotegidos en la portería porque tienen al costarricense y predilecto de Zinedine Zidane, Keylor Navas, así como al hijo del entrenador, Luca.

De acuerdo al medio Libertad Digital, la decisión de echar a Thibaut no sería del técnico sino de Florentino Pérez, puesto que este tipo de líos amorosos públicos desprestigian y contravienen los valores del Real Madrid, especialmente porque el jugador tiene familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...