
Tigres comenzó la planeación para el Clausura 2022 y la búsqueda de refuerzos y ya hay nombres en la mesa, como es el caso de Bruno Valdez y Jesús Ángulo, por quien harán un intento en el mercado invernal mientras están al pendiente de lo que sucede entre América y Chivas por Sebastián Córdova.
El defensa paraguayo es la primera opción de Miguel Herrera para reforzar la defensa felina, a quien ya lo buscaron en verano, pero no lo quisieron soltar. Ahora esperan que se pueda concretar y está William Tesillo como otra opción.
We keep going! ???????????? pic.twitter.com/61La5kPZJD
— Bruno Valdez #18 (@bruvaldez) September 12, 2021
También les interesa Jesús Angulo de Atlas, a quien tienen varios meses siguiendo e intentaron ficharlo el verano pasado con poco éxito, ya que los rojinegros no quisieron soltarlo y cuentan que siguen en la misma posición pese a que les interesa mantener a Julián Quiñones, que está a préstamo de la escuadra regia.
Se meterían en puja por Córdova
El Piojo quiere un elemento ofensivo, alguien que surta de balones a los delanteros y por ello están monitoreando la situación de Sebastián Córdova y el intercambio que negocian América y Chivas. Todavía no hay oferta, confirman fuentes al interior del club a Mediotiempo, pero podrían meterse en la puja en caso de que se caigan las pláticas.
La directiva viene buscando un defensa central desde que se lesionó Francisco Meza en el verano y que termina contrato este diciembre. También querían contratar un lateral izquierdo previo al Apertura 2021, pero tomaron la determinación de darle oportunidad a Aldo Cruz y Francisco Venegas, aunque el puesto lo terminó ganando Javier Aquino por esa banda.
Otro elemento que podría salir es Carlos Salcedo, quien pidió dejar el club durante esta ventana de transferencias, pero la directiva pide 10 millones de dólares para dejarlo ir, cifra que desembolsaron al Eintracht Frankfurt en 2019.