
Se acerca el final de temporada en el futbol europeo y con el, los rumores en el mercado veraniego cada vez son más fuertes. Ahora es turno del Futbol Club Barcelona, que a pesar de no estar en su mejor situación económica, desde Inglaterra ponen en el radar del club catalán a dos jugadores del Tottenham.
Se tratan de Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, dos hombres que José Mourinho ha relegado en su equipo, pero que tienen una calidad probada y todavía un gran futuro.
El francés tiene 21 años, el inglés 23 y ambos llegaron en paquete el año pasado por 80 Millones de Euros a los Spurs, pero que sin muchas oportunidades de brillar, su rendimiento no ha sido el esperado.
El diario británico The Sun, publica este martes que el club catalán se acercó ya al Tottenham para tantear el camino de cara a un posible fichaje. Una oferta cercana a los 50 Millones. Otro de los escenarios que se leen en Inglaterra es que, además del fichaje de ambos jugadores, los culés tendrían que meter a uno de sus futbolistas en la operación. De entrada, el primer nombre que manejan es el de Marc Cucurella, que actualmente juega a préstamo en Getafe.
