
Uno de los delanteros más codiciados de Europa ya decidió dónde jugará la próxima temporada y ¡despreció al Real Madrid, Liverpool y Bayern Munich! Así es, el joven alemán Timo Werner fichará con el Chelsea tras su exitoso paso con el RB Leipzig por una transferencia que se estima en 60 millones de euros.
La información es publicada por The Telegraph de Inglaterra y Bild de Alemania, que coinciden que el movimiento es un hecho. El segundo máximo anotador de la Bundesliga firmará por 5 años a razón de un salario estimado de ¡1 millón de euros mensuales!
Te Recomendamos
Chelsea se lo ganó al Madrid y Liverpool
Los mismos rotativos señalan que el Liverpool dirigido por el también alemán Jürgen Klopp era la entidad que partía como favorita de la Premier League para fichar al goleador del RB Leipzig, que en esta temporada suma 31 goles y 12 asistencias en 40 partidos contando Bundesliga, DFB Pokal y Champions League.
Real Madrid era otro de los grandes interesados en Werner, sin embargo, los contactos se enfriaron hace algunos meses para dar prioridad -aparentemente- al fichaje de Erling Haaland y Kylian Mbappé entre este verano y el del 2021.
Finalmente estaba el Bayern Munich, el equipo más poderoso de Alemania, pero Werner quería jugar en el extranjero y esa premisa lo llevará al Chelsea de Frank Lampard.
