La National Women's Soccer League (NSWL) vivió un momento de terror, luego de que en el partido entre OL Reign y Racing Louisville, Savannah DeMelo se desplomó en la cancha y fue trasladada a un hospital.
DeMelo sufrió un choque de cabezas con una futbolista rival y cuando se encontraba sentada en el pasto a punto de reincorporarse, sufrió el desmayo.
La emergencia médica de Sav DeMelo provocó que algunas de sus compañeras se fueran a las lágrimas por el susto de ver así a una de las integrantes de su equipo.
Imágenes sensibles
SUSPENSO EN EL FUTBOL FEMENIL DE ESTADOS UNIDOS
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 15, 2025
La National Women's Soccer League (NSWL) vivió un momento de terror, luego de que en el partido entre OL Reign y Racing Louisville, Savannah DeMelo se desplomó en la cancha y fue trasladada a un hospitalhttps://t.co/qdJocfac1h pic.twitter.com/GFtxQ8gVfy
Autoridades de la liga informaron que el duelo fue suspendido y se reprogramará en una fecha que aún no se ha dado a conocer.
¿Cómo se encuentra Savannah DeMelo?
Racing Louisville dio a conocer que Sav DeMelo por fortuna se encuentra estable y consciente; fue trasladada a un hospital para realizar un estudio más detallado.
"El partido de esta noche entre Racing Louisville y Seattle Reign FC fue suspendido debido a una emergencia médica que involucró a la mediocampista de Racing, Savannah DeMelo. Savannah recibió atención inmediata en el campo por parte del personal médico y se encuentra estable y consciente. Posteriormente fue trasladada a un hospital local para una evaluación más detallada. El resto del encuentro será reprogramado para una fecha posterior, y se proporcionarán más actualizaciones cuando sea oportuno"
La NSWL también sacó un comunicado en el que dio a conocer sobre la situación médica de DeMelo y señaló que lo más importante es la integridad de la futbolista del Racing.
"Nuestra primera prioridad es su salud y seguridad, y estamos en comunicación constante con el equipo médico de Racing Louisville. Reconocemos la preocupación que este incidente puede generar, especialmente a la luz de las conversaciones recientes sobre la seguridad de las jugadoras. La NWSL reafirma su compromiso de garantizar que en cada partido existan los más altos estándares de atención médica y respuesta de emergencia"
