Futbol Femenil

Deyna Castellanos no sigue en al Atlético de Madrid y apunta al Manchester City

La ariete venezolana anotó 23 goles en 58 partidos con las colchoneras.

Atlético de Madrid hizo oficial la salida de la venezolana Deyna Castellanos (EFE)
Atlético de Madrid hizo oficial la salida de la venezolana Deyna Castellanos (EFE)
Ciudad de México

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid Femenil hizo oficial la salida de la venezolana Deyna Castellanos, quien marcó 23 goles en 58 partidos con las colchoneras. Medios ingleses aseguran que Castellanos será nueva jugadora del Manchester City Femenil.

La delantera venezolana, llegó al club en la temporada 2019-2020 procedente de la Universidad Estatal de Florida, disputó su primer partido el 11 de enero ante el Sporting de Huelva.

Deyna se hizo con un puesto titular, disputando 71 partidos como rojiblanca y llegando a marcar 10 tantos en la presente temporada.

La internacional fue parte de la historia madrileña con la conquista de la Supercopa de España en 2021, final en la que anotó el primer tanto rojiblanco en la victoria por 0-3 ante el Levante.

LAS OTRAS BAJAS COLCHONERAS

El Atlético de Madrid continúa en pleno proceso de renovación de una plantilla que no dio para clasificarse para la Champions League, objetivo prioritario del club, al acabar el curso liguero en cuarta posición.

Desde el club han confirmado que no seguirán en el equipo de cara al próximo curso, además de Deyna, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Laia Aleixandri, Aïssatou Tounkara y Henvig Lindahl.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN