
El Clásico Capitalino en el futbol femenil de Colombia entre Santa Fe y Millonarios FC se llevó a cabo y el juego acaparó la atención no por el resultado, sino porque Carlos Gómez, el técnico de las Millonarias, ejecutó una actuación digna de ser 'premiada' luego de que una jugadora rival pateara el esférico y éste apenas le rozó las manos al entrenador.
Sin embargo, Gómez llevó la acción más allá, pues el estratega de inmediato se llevó las manos al rostro y reaccionó con un desbalance para simular que efectivamente la pelota le había pegado fuertemente y que Ivonne Chacón, la nueve de Santa Fe, fuera sancionada por agresión directa.
Te Recomendamos
La burda simulación
¿Lo atacó un fantasma? pic.twitter.com/LlvUpoW0zd
— Mónica SánchezAlemán (@msancheza10) October 21, 2020
Y así fue, la futbolista recibió una tarjeta amarilla y su rostro de extrañeza no faltó, pues ella solo elevó el esférico sin fuerza y se percató de que efectivamente no había golpeado al técnico.
Un día después, Carlos Gómez ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció su error y pena por lo sucedido.
"Fue una reacción absurda, boba del partido. Me han enseñado que cuando uno comete un error pone la cara y lo acepta, me equivoqué feo, me merezco todo el palo que me están dando. No tengo nada que decir, lo que me digan lo tengo bien merecido", señaló.
Palabras del profesor Carlos Gómez sobre lo ocurrido en los últimos minutos del partido. pic.twitter.com/n3XiczIf6D
— Millonarios FC Femenino (@MFCFem) October 22, 2020