Futbol Femenil

Futbolista de Irlanda le negó el saludo y ENCARÓ a rival porque salió con su exnovia

Ruesha Littlejohn y Caitlin Foord protagonizaron varios momentos tensos en el Irlanda vs Australia del Mundial Femenil.

Ruesha Littlejohn le negó el saludo a Caitlin Foord (AFP | Twitter)
Ruesha Littlejohn le negó el saludo a Caitlin Foord (AFP | Twitter)
Ciudad de México

Durante el partido entre las selecciones de Australia e Irlanda, correspondiente a la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Femenina de Futbol, se vivió un momento bastante tenso entre dos jugadoras.

¿Qué pasó entre Ruesha Littlejohn y Caitlin Foord?

Previo a que arrancara el duelo, que terminó 1-0 a favor del equipo australiano, la jugadora de Irlanda, Ruesha Littlejohn, le negó el saludo a su rival Caitlin Foord, esto debido a un tema amoroso.


De acuerdo con varios reportes, el desplante que tuvo la europea con la australiana se debido a que ésta salió de fiesta con la jugadora Katie McCabe, la cual era pareja de Littlejohn.

El malestar de la futbolista irlandesa que milita en el Aston Villa se habría generado luego de que McCabe, elemento del Arsenal Femenil, publicara unas fotografías junto a Foord —su compañera de equipo— en una discoteca de Ibiza, España.

Littlejohn encaró a Caitlin Foord

Cabe resaltar que lo sucedido en la ceremonia previa la arranque del juego entre ambas futbolistas no fue el único momento tenso entre ambas, pues durante el partido tuvieron discusiones, incluso al final de juego Littlejohn encaró de mala manera a Foord, lo cual no pasó a mayores gracias a la intervención oportuna de otra futbolista de Irlanda.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN