
Gracias a los goles anotados durante el Mundial Femenil celebrado en Australia y Nueva Zelandia, Codere entregó una donación de 16 mil dólares a la Fundación She Wins para impulsar a las mujeres que realizan deporte y para ello contó con la presencia de las jugadoras Nailea Vidrio y Daniela Solís.
La entrega fue realizada por Jose de Cabo, actriz e influencer argentina, quien le hizo la entrega oficial a Cecilia Valés, fundadora y directora de She Wins.
"Para nosotros es importante escuchar de las mujeres en el deporte, acá con Nailea, con Dani y con Ceci, que es fundadora de She Wins y es la que va a recibir este donativo de Codere", dijo De Cabo en la entrega simbólica del cheque.
El monto fue en total de 16 mil 400 dólares. Esto porque Codere se comprometió a donar 100 dólares por cada gol anotado en la competencia celebrada en Australia y Nueva Zelanda, donde la Selección de España se proclamó campeona por primera vez y donde se anotaron 164 goles.
"Creo que hablo por las tres cuando digo que estamos orgullosas de esta campaña de poder apoyar al deporte. De mi parte poder aportar un granito y estoy muy feliz", agregó Jose de Cabo junto a las futbolistas de la Liga MX Femenil.