
La exfutbolista y leyenda del balompié femenil de los Estados Unidos, Hope Solo, fue arrestada en Carolina del Norte bajo los cargos de un delito menor infantil y conducir en estado de ebriedad.
De acuerdo con información del portal TMZ, la ganadora de la Copa del Mundo en 2015 y dos veces medallista de Oro olímpico, se resistió al arresto, además de que se aseguró que en el momento de la detención los dos hijos de la exjugadora se encontraban en el vehículo.
La detención de la exguardameta, que quizá sea la mejor con la que ha contado el combinado femenil de Las Barras y las Estrellas, se llevó a cabo en el estacionamiento de un supermercado.
"Por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva que sugieren los cargos iniciales, y que espera tener la oportunidad de defender estos cargos", dijo Rich Nichols, abogado de Hope Solo, para el medio antes mencionado.
Otros problemas con la ley
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Hope Solo es arrestada, pues en el pasado también fue detenida por violencia domestica, por amenazar a un oficial de policía y por confrontar físicamente a un menor de edad.