
Durante el partido entre el Barcelona Femenil y el Granadilla Tenerife, correspondiente a la primera jornada del torneo español, la jugadora blaugrana, Patri Guijarro, se llevó un fuerte golpe en la cabeza que la obligó a dejar la cancha del Estadio Johan Cruyff.
Fue en los primeros minuto del partido cuando la futbolista española chocó con Nay Cáceres, portera del Granadilla, por lo que quedó tendida en el terreno de juego.
Tremendo el chichón que tiene Patri Guijarro. Cambio obligado en el Barça. pic.twitter.com/3uqvKRm1CV
— David Ferrís (@DavidFerriis8) September 17, 2022
La jugadora fue atendida de forma inmediata debido a lo duro que fue el choque, el cual le dejó un gran bulto en la zona de la frente que encendió las alarmas del equipo. El lugar de la mediocampista fue ocupado por su compañera Mariona Caldentey.
Ante de que terminara el partido, el cual concluyó 2-0 a favor de las culés, el club emitió un comunicado en donde confirmó que Patri Guijarro se encontraba bien pese a la contusión que sufrió.
❗️ COMUNICAT MÈDIC@Patri8Guijarro ha patit una contusió al cap. Les proves realitzades no mostren cap lesió. La jugadora es troba en bon estat de salut pic.twitter.com/BeC2872Li1
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) September 17, 2022
"Patri Guijarro ha sufrido una contusión en la cabeza. Las pruebas realizadas no muestran ninguna lesión. La jugadora se encuentra en buen estado de salud", publicó la institución catalana.