La ceremonia de los 2019 Espy Awards, premios anuales de ESPN a lo mejor del deporte estadounidense, tuvo como principal protagonista a Megan Rapinoe, quien generó controversia en redes sociales por cómo dio un autógrafo a un niño y por que tuvo un topless accidental.
El atuendo de Megan Rapinoe para el evento era muy llamativo debido a que su torso solo era cubierto por un saco así que mostraba un amplio escote, lo que dio lugar a que sufriera de topless involuntario.
Fueron dos momentos donde Megan tuvo un descuido, el primero al momento de escuchar que la Selección de Estados Unidos Femenil ganaba el premio a mejor equipo del año, pues al besar a su novia, Sue Bird, y moverse para acudir a recibir el galardón dejó ver uno de sus pechos. El segundo, menos notorio, se dio en el escenario.
@mPinoe is missing clothing at the #espys2019 ???? pic.twitter.com/vZOtEyUXvf
— Christopher Ryan (@christyra1) July 11, 2019
El premio de la Selección Estadounidense fue anunciado por la actriz Sandra Bullock y no fue el único galardón con referencia al equipo de las barras y las estrellas, pues Alex Morgan fue reconocida como la mejor deportista del año.
Don’t believe me? Watch Lloyd’s face and facial expressions in this video. The disdain is palpable. #USWNT #ESPYs #rapinoe pic.twitter.com/h2lwvV4s9b
— Stanley Heimanberg???????? (@JasonsPhoneBill) July 11, 2019