
Natalie Portman, quien se asoció con Jennifer Garner, Eva Longoria, Jessica Chastian y Uzu Aduba, para la creación de un equipo profesional para el futbol femenil de los Estados Unidos, portó el primer jersey que portará el Angel City.
Portman, nacida en Israel, lidera el proyecto del equipo de futbol que tendrá su debut el próximo año, en la liga femenil de los Estados Unidos (NWSL).
"Un grupo mayoritariamente fundado por mujeres y liderado por la actriz y activista Natalie Portman, se ha asegurado el derecho exclusivo de llevar un equipo de futbol femenino profesional a Los Ángeles para debutar en la primavera de 2022", publicó en su momento la liga.
El Angel City, será el undécimo equipo de la competencia y tendrá mucho protagonismo, en primera instancia por la fama que gozan sus inversionistas.
✨ HERE IT IS ✨
— Angel City FC (@weareangelcity) November 17, 2021
The first look at our inaugural jersey! Check it out from every angle. We can’t wait to see YOU wearing it in 2022!
Find out more → https://t.co/Ic88za9bBn pic.twitter.com/2bm8i9HuTf
Primer franquicia que lideran puras mujeres
El Angel City, proyecto que fue dado a conocer el año pasado, será el primer equipo de la liga en ser manejado en su totalidad por mujeres, algo que le da más impulso al futbol femenil.
La NWSL es un torneo que proyecta a muchas futbolistas a la selección mayor de los Estados Unidos, desde su creación en el 2013.
Te Recomendamos