
Con el golazo de Olga Carmona, España logró llevarse por primera vez en su historia un título como campeona del mundo. Esto tras vencer a Inglaterra por marcador de uno a cero en la Gran Final.
Con ello, jugadoras y federativos de la Copa Mundial Femenil festejaron la victoria, sin embargo, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, terminó por "contaminar" el momento al protagonizar una escena incómoda tras besar a una de las jugadoras.
¿Qué pasó en la Final del Mundial Femenil?
Y es que, durante la entrega de medallas, Rubiales se encargó de abrazar y felicitar a las jugadoras que habían logrado un hito histórico en su futbol. Ahí, cuando llegó el momento de entregar la presea a Jennifer Hermoso, Luis Rubiales olvidó las formalidades y los protocolos y permitió que su euforia lo llevara a darle un beso a la futbolista de los Tuzos del Pachuca.
Sin embargo, aunque la futbolista no pareció en un primer momento resistirse al beso, ya luego en un en vivo a través de Instagram, confesó que no le gustó para nada.
“Pero qué hago yo? No me ha gustado eh”
— Irati Vidal (@iratividal) August 20, 2023
Jenni sobre el beso de Rubiales. Poco nos pasa pic.twitter.com/fsND7x14AO
Así fue el beso que le dio a Jennifer Hermoso:
Me dicen que este video del presidente de la federación espaÑola de fútbol, Luís Rubiales, no hay que hacerlo rular, y lo están censurando
— VIQUI ||☆|| (@viquirepublica) August 20, 2023
¿Asqueroso? Es poco pic.twitter.com/A5548h6Eyj