
Luego de conquistar el Mundial Femenil con la Selección Española, Jenni Hermoso, mediocampista de La Furia Roja, fue entrevistada y ofreció sus primeras declaraciones a la prensa de su país tras el festejo con sus compañeras.
Hermoso, también futbolista de las Tuzas del Pachuca, habló con Cadena Cope tras la hazaña de su equipo en Sydney, Australia, y fue cuestionada sobre el polémico beso que le dio Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) en la ceremonia de premiación.
En aquel momento, Jenni tomó con tranquilidad el acto del dirigente y vaticinó que esta situación no iba a ser tan comentada en los siguientes días por medios de comunicación y aficionados.
"Se va a quedar en una anécdota y ya está, la gente si le quiere dar bombo se lo va a dar y quien no no, segurísimo que no va a ir a más, somos campeonas con la estrella bajo el pecho".
Unos días más tarde, la monarca mundial lanzó un comunicado a través del sindicato Futpro, donde condenó lo hecho por Rubiales y aseguró que defendería sus intereses al respecto.
Habría confirmado versión de Rubiales en live
Asimismo, en las últimas horas se ha dado vuelo en redes sociales a una grabación de un live que realizó Hermoso en los vestidores luego del triunfo en la Final contra Inglaterra, donde una compañera le pregunta '¿Qué has dicho?' y Jenni responde 'Pues vale'.
Esta afirmación coincide con lo declarado este viernes por Rubiales, al mencionar que el beso fue consentido, lo que no se sabe con exactitud es el tema del que están hablando las jugadoras en la grabación.