
De esas imágenes tiernas que siempre valen la pena compartir. El pasado fin de semana se dio un curioso hecho en el partido de Chile contra Venezuela en la rama femenil, ya que en el primer tiempo se interrumpió el partido porque un perrito se metió a la cancha queriendo jugar con las futbolistas.
Contrario a los espontáneos humanos que demoran los partidos con reclamos políticos y sociales, esta interrupción le gustó a todos porque el perro se echó a correr por toda la cancha felizmente ante los gritos y porras de los aficionados chilenos en las gradas.
Al minuto 35, el partido estaba empatado sin goles (terminaría con victoria venezolana por la mínima). Las narradoras de la cadena TNT Sports Chile se percataron de que el animal peludo se metió a la cancha, pero en una primera instancia fue muy obediente al salirse para no obstaculizar el juego, aunque cuando agarró valor fue difícil detenerlo.
Minuto y medio después de su primera aparición, el perrito se echó panza arriba frente a la portera chilena para que lo acariciaran. La guardameta se acercó tiernamente y le dio algunos mismos, después hasta la árbitra frotó su lomo ante los aplausos de la afición.
Cuando por fin parecía que le tenían tranquilo para retirarlo del terreno de juego, el can se levantó rapidísimo y se echó a correr por todo el césped. Hasta podríamos decir que iba muy sonriente buscando más caricias. Una jugadora venezolana intentó atraerlo sin éxito, hasta que la chilena Javiera Toro lo cargó para sacarlo con todo cuidado.
36' Un invitado muy especial en La Granja ????@LaRoja 0 - 0 @FemeninoFVF #LaRojaFEMxTNTSports pic.twitter.com/P7ZHhln6A3
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) June 25, 2022