
Luis Rubiales anunció este viernes en la asamblea extraordinaria que no dejará su puesto como presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF). El acto, además de ser muy criticado por su decisión de quedarse como mandamás de la institución, también fue llamativo por distintas razones, entre ellas, la curiosa forma en la que le ofreció renovar al DT de España Femenil, Jorge Vilda.
La millonada que Rubiales le ofreció a Vilda
El directivo aprovechó el cuarto punto del día de la mencionada asamblea, celebrada en la Ciudad del Futbol, para ofrecer ante todos los presentes la renovación como seleccionador femenino a Jorge Vilda, al que le propuso cuatro años de contrato con un sueldo de 500 mil euros, y para nombrar a Montse Tomé directora deportiva.
"Jorge, que emoción sentí", dijo Rubiales dirigiéndose a Vilda, sentado en las primeras filas del salón Luis Aragonés. "Ha sido el día más feliz de mis cinco años de mandato cuando pitó el final el árbitro y nos proclamamos campeones del mundo en futbol femenino", indicó en referencia a la Final del pasado domingo en Sídney (Australia).
Posteriormente, Rubiales aprovechó para decirle a Vilda que le ofrecía un nuevo contrato. En caso de aceptarlo, el seleccionador de España Femenil pasaría de ganar más de 150 mil euros a 500 mil.
"He activado los mecanismos para comenzar la negociación contigo en la que te invito a te quedes con nosotros los próximos cuatro años cobrando medio millón de euros al año, te lo mereces. Y quiero decir otra cosa, había gente que ha dicho por ahí que cobraba medio millón, no, lo voy a decir (lo que realmente ganaba): 170 mil euros, 160, 180...".
"Eso sí, dejarás de ser director deportivo. Me gustaría que la directora deportiva fuera Montse (Tomé), salvo que quiera seguir siendo segunda entrenadora, creo que ha hecho un gran papel y se merece también un buen contrato", sentenció el directivo.
???? Y en medio de la asamblea en la que no presenta su dimisión...
— Teledeporte (@teledeporte) August 25, 2023
¡Rubiales anuncia la renovación de Vilda para los próximos cuatros años, a razón de 500.000 euros al año!
✍️ Montse Tomé sería la nueva directora deportiva. pic.twitter.com/LljQEhlaUv

