Salir
Estás leyendo: Nike sorprenderá al mundo del futbol femenil con un calzado para diosas
Comparte esta noticia

Nike sorprenderá al mundo del futbol femenil con un calzado para diosas

Los nuevos botínes de Nike se utilizarán durante el Campeonato Femenil de Futbol en Francia.
Publicidad
Publicidad

Nike sorprenderá al mundo del futbol este verano con las emblemáticas alas de la Diosa de la victoria en la nueva línea de botines, Victory Pack.

Los ya icónicos modelos de Nike como el Mercurial, PhantomVSN, PhantomVNM y Tiempo, presentarán un patrón de alas conformadas por figuras geométricas, diseñado para jugadoras multifacéticas.

Las botas estarán disponibles en tono “azul armería”, color inspirado en la luz prismática que pasa a trevés de la piramide de cristal del Museo del Louvre en París (sede de la icónica escultura Nike) además de contar con detalles en "rojo hyper" alrededor de la icónica "paloma", que da da la sensación visual de cobre cuando le da la luz.

Una pequeña lengüeta en cada botín llevará la leyenda "La Diosa de la Victoria" y las suelas tendrán un efecto iridiscente, que aparentarán el desgaste de una estatua.

Estas botas lucirán en el campo de juego durante el último partido del Campeonato Europeo Femenino y en Francia este verano, durante el Mundial de Futbol Femenil.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...