Futbol

Futbolista en Inglaterra se lesiona espalda y costillas por un estornudo

El nigeriano del Bolton Wanderers, Victor Adeboyejo, fue protagonista de este extraño momento.

Victor Adeboyejo llegó al Bolton Wanderers en 2023 (Bolton)
Victor Adeboyejo llegó al Bolton Wanderers en 2023 (Bolton)
Bolton, Inglaterra

El nigeriano Victor Adeboyejo, futbolista del Bolton Wanderers (equipo que milita en la Football League One), se lesionó en la espalda y en las costillas debido a un estornudo.

Adeboyejo, de 26 años, se perdió el partido del EFL Trophy del pasado martes contra el Barrow después de notar una "molestia" en las costillas tras un estornudo.

"Victor ha tenido en los últimos días un problema en la espalda y un estornudo lo empeoró, se lo crean o no", dijo Ian Evatt, técnico del Bolton, al periódico local The Bolton News.
"Ya le hemos hecho pruebas y tendremos los resultados pronto. Fue en una entrada en Charlton, entonces estaba bien, pero entonces tuvo un estornudo fuerte. Victor es fuerte e incluso sus estornudos son poderosos".
"Notó un 'crack' en sus costillas y esperemos que solo sea un problema en el cartílago o en el músculo, pero hasta que no se someta a un escáner no lo sabremos", añadió Evatt.

El Bolton Wanderers estuvo por última vez en la Premier League en la temporada 2011-2012. Llegó a caer a la League Two (Cuarta división inglesa) en 2020 y estos momentos se encuentra en League One (Tercera división inglesa), donde ha jugado el playoff de ascenso las dos últimas campañas.​


Tags relacionados
Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN