
El fin de semana pasado se dieron a conocer unas imágenes lamentables cuando en el encuentro de la Copa de Rusia entre el Zenit San Petersburgo y el Spartak de Moscú se presentó una campal.
En los videos que inundaron las redes sociales, se notaba cómo los jugadores de ambos equipos comenzaron a darse con todo dentro del terreno de juego.
El pleito comenzó cuando el colombiano Wilmar Barrios y el neerlandés Quincy Promes se empujaron, pero llevaron el pleito a niveles muy altos, donde se les unieron los demás futbolistas.
Tras la batalla, un nuevo video se convirtió en tendencia, ya que como si se tratara de un espectáculo, los jugadores del Spartak, ya en el vestidor, se unieron para encender la televisión y ver las repeticiones.
Sin embargo, la que más les llamó la atención y festejaron, fue una donde el jamaicano Shamar Nicholson conecta con un certero derechazo al brasileño Rodrigo. Tras ver la acción, comenzaron a corearla.
Ceche como los festejaron
Increíble! Los jugadores del Spartak de Moscú miraron la pelea que tuvieron con Zenit! ???????????? #PorLasQueMueres ⚽️ pic.twitter.com/5SMKDntQwr
— #PorLasQueMueres (@Salcedo_Hugo) November 29, 2022
¿Cómo se definió el partido?
Luego de la brutal pelea, el juego se tuvo que definir desde los once pasos, donde el equipo del Zenit se quedó el triunfo. Cabe destacar que en la Copa de Rusia apenas se están disputando la Fase de Grupos, aunque eso no impidió que se sacara al ganador de este duelo desde los once pasos.