En plena campaña para definir la nueva directiva de Boca Juniors, Gabriel Omar Batistuta, quien sería presidente del Consejo de Futbol en caso de que José Beraldi asuma la presidencia del club, reconoció que tuvo una llamada con el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Sin embargo, para infortunio de los aficionados xeneizes, dicha charla no tuvo que ver con la posibilidad de incorporarlo a las filas del club,a pesar de que Zlatan sigue sin definir su futuro.
"Tenemos que generar competencia para que el titular, Ramón Wanchope Ábila) no se relaje. Hay varios nombres dando vueltas y el de Paolo (Guerrero) es uno de ellos", reconoció el exdelantero, previo a mencionar: "También llamé a Ibrahimovic, pero solo para saludarlo, je".
Batistuta removió así la ilusión de una fanaticada que desde septiembre pasado ha escuchado versiones de que Zlatan fue ofrecido a Boca en una versión que incluso fue reconocida por el directivo Jorge Anro.
Al momento, todo indica que el exjugador del LA Galaxy recalará en la Serie A de Italia, donde es buscado por Bolonia y AC Milan.
