
El Wrexham, del que son dueños los famosos actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, buscaron convencer a Gareth Bale para que volviera a jugar y vestir la playera de su club.
Los dos actores trataron de convencer a Bale mediante redes sociales, luego de que el conjunto galés ahora jugará en la Cuarta División de Inglaterra.
“Oye Gareth Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que dejes el retiro para una última temporada mágica”, publicó McElhenney.
Hey @GarethBale11 let’s play golf, where I totally won’t spend 4 hours trying to convince you to un-retire for one last magical season ???????????????????????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????? ???????????????????????????? ❤️ pic.twitter.com/FZgXZbM4zx
— Rob McElhenney (@RMcElhenney) April 25, 2023
Mientras que Reynolds respondió: “Cortaré un campo de golf profesional en la espalda de Rob si le das una temporada al Wrexham”.
Bale contestó en los FEVO Sport Industry Awards 2023: “No, no lo creo. Creo que estaba buscando más una ronda de golf gratis de Rob (risas)”.
“Estoy seguro de que tendremos una charla y una broma, pero estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el futbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf”.
Bale anunció su retiro a los 33 años luego de un paso breve por la MLS con Los Ángeles FC.