Futbol

Gerardo Arteaga logró doblete en la Copa de Bélgica

El mexicano destacó en la goleada 6-0 del Genk sobre el Sint Eloois-Winkel.

Arteaga se lució en la Copa de Bélgica. Foto: Twitter Genk
Arteaga se lució en la Copa de Bélgica. Foto: Twitter Genk
Ciudad de México

El defensa mexicano, Gerardo Arteaga, destacó en la goleada 6-0 del Genk en la Copa de Bélgica al Sint Eloois-Winkel de la División Nacional 1 anotándole un doblete y así mantener el estatus de ser el futbolista azteca con más actividad en Europa por encima de jugadores como Raúl Jiménez y Edson Álvarez que son titulares en sus equipos.

El exjugador de Santos fue el anotador del segundo y tercer tanto del Genk, que utilizó a la mayoría de sus jugadores titulares para tratar de corregir errores cometidos en los últimos partidos y tomar confianza.

Arteaga ha sido titular con el Genk en todos los partidos que ha jugado de todas las competencias, afianzándose como uno de los pilares del cuadro belga que se encuentra jugando en competencias como la Europa League, donde fue goleado por Tottenham, además de los torneos locales.

Este fue el partido número 18 que disputa el mexicano en la temporada, siendo titular en todos y de paso anotando sus primeros dos goles de la temporada, anteriormente había sumado dos asistencias que fueron en partidos de la liga belga.

Cabe recordar que el zaguero por ahora no es considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, luego de que se negara a jugar los Juegos Olímpicos por problemas personales.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN