
Germán Cano, delantero argentino del Fluminense brasileño, vivió estos días el nacimiento de su hija, la segunda de su matrimonio, y para bautizarla tuvo una idea muy original, donde deja en claro su fanatismo por la Selección Albiceleste.
En declaraciones a ESPN Brasil, el ariete pampero afirmó que su bebé llevará por nombre 'Leonella', como un homenaje al matrimonio de los Messi, líder y referente de la Selección Argentina que se convirtió en monarca mundial apenas el año pasado.
"Quería ese nombre porque se hizo en Qatar. Ahí estaba embarazada mi mujer y no lo sabíamos. Al salir Argentina campeona del mundo, le dije: 'Leo por Lionel y Nela por Antonela'".
Cano participó este sábado en el triunfo del Fluminense por 3-1 contra América FC, en partido correspondiente al Brasileirao, donde anotó el segundo de la noche en la remontada de su equipo. Para su celebración, el atacante formó una 'L' con sus manos en honor a la nueva integrante de su familia.
Al parecer el nacimiento trajo suerte para el goleador, que tendrá juegos muy importantes en las próximas semanas contra Olimpia de Paraguay, como parte de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Germán Cano tuvo paso por Liga MX
El argentino de 35 años de edad tiene historial en el futbol mexicano, donde participó del 2015 a 2017.
En ese periodo, Cano formó parte de las plantillas de los Tuzos del Pachuca y de León, ambos propiedad de Grupo Pachuca, donde colaboró con 21 goles para la causa hidalguense y esmeralda.