Salir
Estás leyendo: Mi historia con el Olympique de Marsella no ha terminado: Gignac
Comparte esta noticia

Mi historia con el Olympique de Marsella no ha terminado: Gignac

El delantero de Tigres dijo que su ambición es ser entrenador y volver al equipo de sus amores ahora en el banquillo.
Publicidad
Publicidad

André-Pierre Gignac no se olvida del Olympique de Marsella, y aunque sabe que es difícil volver, afirmó que su historia con el club de sus amores aún no tiene punto final.

El delantero francés reiteró que quiere terminar su carrera futbolística en Tigres, donde recién renovó contrato hasta el 2021.

“No me necesitan. Olympique de Marsella está y permanecerá en mi corazón, pero tienes que saber cómo pasar la página. Como dije antes, nuestra historia no ha terminado. No creo que sería bueno para mí regresar a Francia, si no es a Marsella. Quiero terminar mi carrera en Tigres”, dijo en entrevista con Téléfoot.


Y es que Dédé quiere convertirse en entrenador de futbol y volver al Marsella con la suficiente experiencia para lograr cosas importantes ahora desde el banquillo.

“Tengo la ambición de convertirme en entrenador. Quiero estar en el organigrama de un club con decisiones importantes. Quiero volver a Olympique de Marsella con mucha experiencias y hacer algo extraordinario, sería el deber de mi vida”, añadió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...