
El futbol uruguayo nos regaló una inusual escena. Esto ocurrió durante un partido entre el Danubio y Maldonado, dos equipos de su liga profesional. Y es que en este encuentro, hubo de todo.
Y es que no sólo se marcaron dos goles inverosímiles sino que además hubo un divertido "cameo" de un perro "aficionado" del Danubio, pues cuando el club marcó la primera anotación del partido, el perro corrió a festejar, marcando de esta manera una escena divertida que rápidamente causó sensación en redes sociales.
Te Recomendamos
Perro celebra gol inverosímil en Uruguay
Esto ocurrió al minuto 77, cuando el futbolista del local, Sebastián Fernández logró entrar al área con el balón controlado, luego de que un defensa se tropezara durante la persecución de una forma bastante curiosa, sin poder darle continuidad a la marca.
De esta manera, el jugador del Danubio entró a la portería y venció al guardameta rival, definiendo con la portería libre. No obstante, justo antes de que el balón ingresara a la portería, un defensa rival se cruzó en su camino y ambos terminaron tropezando.
Ya en el festejo, para coronar una extraña jugada, se vio al perro que festeja el gol del Danubio, corriendo en las gradas a la misma velocidad que el propio Fernández, algo que encantó a usuarios de redes sociales.
Que es el fútbol uruguayo en 20 segundos?
— Toshi ???? (@ToshidelCAP) June 3, 2024
Un zaguero que se desmaya, otro que se patea su propia gamba en la línea, y el festejo en la tribuna.
Esto es vida. pic.twitter.com/SRGEgEK5Cx
Extraño empate de Maldonado
No obstante, ahí no acabó el show, pues luego del gol en el estadio Jardines del Hipodromo, al minuto 89 el equipo visitante logró el empate luego de que Mauro Goicoechea marcara un gol en propia puerta al perder de vista el balón. De esta manera, se repartieron un punto durante la jornada 15, la última del campeonato regular en el futbol de Uruguay.
El empate es una joya también pic.twitter.com/XV0kNOkpVh
— mauri (@mauryv1992) June 3, 2024