Salir
Estás leyendo: Granada 1-7 Honduras... Aplastante goleada catracha
Comparte esta noticia

Granada 1-7 Honduras... Aplastante goleada catracha

La Selección Hondureña de futbol dio un paso a la calificación a Cuartos de Final de la Copa Oro 2011 al golear 7-1 a su similar de Granada, en partido de la fecha dos del Grupo B jugado en el FIU...
Publicidad
Publicidad
  • El equipo centroamericano está muy cerca de la clasificación
  • 'Hat-Trick' de Carlo Costly
La Selección Hondureña de futbol dio un paso a la calificación a Cuartos de Final de la Copa Oro 2011 al golear 7-1 a su similar de Granada, en partido de la fecha dos del Grupo B jugado en el FIU Stadium. El conjunto granadino se adelantó al minuto 18 con el tanto de Clive Murray, pero con goles de Jerry Bengtson (26 y 37), del inspirado Carlo Costly en tres ocasiones (27, 66 y 71), Walter Martínez (88) y de Alfredo Mejía (90), los “catrachos” le dieron la vuelta. Honduras definirá su pase a la siguiente ronda del certamen cuando se mida al clasificado Jamaica, que llegó a seis puntos en el sector por los cuatro de los catrachos, seguidos de Guatemala (1) y en el fondo Granada sin unidades. Para que Guatemala tenga aspiraciones deberá golear de manera contundente a Granada y que Jamaica haga lo propio con Honduras, algo que se antoja difícil pero no imposible.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...