Salir
Estás leyendo: Los grandes errores de Guillermo Ochoa: Top 5
Comparte esta noticia

Los grandes errores de Guillermo Ochoa: Top 5

Desde que militaba con el América y hasta sus múltiples errores en el Viejo Continente
Publicidad
Publicidad

El portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa Magaña ha tenido momentos memorables y salvadas dignas de un superhéroe, sin embargo los resbalones también son parte de su carrera profesional, desde que estaba con las Águilas del América, pasando por la Selección Mexicana y el futbol en Europa.

Te dejamos un recuento con los errores que más han marcado la carrera de "guapo" Memo:

CUANDO CASI LE REGALA UN TÍTULO A PUMAS

Fue en la Final del Campeón de Campeones del 2005, Memo Ochoa prácticamente se metió el primero con una atajada para el olvido. Al final se coronaron las Águilas del América, pero vaya que sufrieron gracias a su portero.

CON EL GRANADA, PECÓ ANTE EL EIBAR

Un gol que nadie da crédito. El Granada enfrentaba al Eibar y un "oso" de Ochoa les costó la derrota. El esférico le botó de frente y se fue al fondo de sus redes, generando los abucheos de su afición.

COREA LE DIJO 'GRACIAS' A MEMO

En un juego amistoso de la Selección Mexicana, Ochoa le regaló a Corea el del descuento; afortunadamente el Tri se llevó el triunfo, pero vaya que le dio un regalo a los asiáticos.

LAS FINALES NO SON DE MEMO OCHOA

En el Clausura 2005 las Águilas bordaron la octava estrella del futbol mexicano, sin embargo Guillermo Ochoa le hizo un "regalito" a los Tecos de la UAG.

DEBUT PARA EL OLVIDO EN EL MÁLAGA

El primer partido de Memo Ochoa con el Málaga le dejó dudas a todo aquel que confió para llevarlo al Viejo Continente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...