
El guardameta Guillermo Ochoa no la pasó bien en sus primeros encuentros en Chipre, luego de que su equipo, AEL Limassol, había sufrido derrotas importantes, sin embargo, ya llegó el primer triunfo con él como titular.
Memo Ochoa y su club se quedaron con el triunfo ante Anorthosis por un marcador de 4 a 1, saliendo de la mala racha en la que se encontraban, con las dos derrotas previas sufridas en el torneo local.
Recordando que Limassol ganó a mitad de semana en la Copa de Chipre, aunque el portero tricolor no estuvo convocado para ese partido, en el que su club se impuso en tiempo extra, avanzando a la siguiente ronda.
AEL inició ganando a los 6 minutos con un gol de Frantzis, sin embargo, Vukic logró empatar al 19'. Conceicao volvió a ponerlos en ventaja al 50'; la goleada fue concretada por Makris al 77' y Ferreir al 94'.
Con esto, el club en el que milita Ochoa llegó a 7 puntos en el torneo, con lo cual se coloca en la posición 10 de la clasificación.
Despeje de área a área de Guillermo Ochoa, en el tercer gol del AEL Limassol, anotado por Andreas Makris.
— Fabian Estay (@FABIANESTAY10) October 4, 2025
AEL ganó 4-1 al Anorthosis y son 9º de la Liga Chipriota.
pic.twitter.com/TTLiGt6Vsl
Ochoa cerca de dar asistencia
Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación y en el segundo tiempo estuvo cerca de dar una asistencia, luego de un despeje largo, que fue mal atacado por un defensa y le terminó quedando a Makris, quien puso el 3 a 1 en el marcador.
De no ser por el mal despeje del defensor, Ochoa habría dejado a su compañero habilitado contra el portero rival. El toque que tuvo el defensa le quitó la asistencia al guardameta mexicano.
