
Carlos "Gullit" Peña, el refuerzo de lujo del Club Veracruzano, reportó este domingo para tener su primer entrenamiento con el conjunto de la Liga de Balompié Mexicano.
Gullit se reencontró con Gustavo Matosas, quien lo dirigió en León durante el bicampeonato en el 2014. El estratega conoce a la perfección al jugador que tras una gran temporada con la Fiera pasó a ser de Chivas, en donde su nivel bajó y emigró a los Rangers de Escocia para regresar con Cruz Azul en donde vivió un escándalo con sus problemas de alcoholismo.
¿Quién creen que ya entrenó? ⚽️????????♂️
— CVF Tiburón (@CVFTiburon) September 6, 2020
El @G27Gullit ya reportó y este domingo entrenó en la playa, donde se reencontró con @gusmatfc ????#LlegóElTiburón ???????????? pic.twitter.com/XgITSeGSnB
Pasó por Necaxa y también en la desaparecida Liga de Ascenso MX con Correcaminos. Con la creación de la LBM, Gullit cerró con el cuadro jarocho gracias al convencimiento de Matosas y la intervención de Diego Bartolotta.
Ahora, ambos personajes tratarán de repetirlo las glorias alcanzadas, pero en Veracruz, en este nuevo proyecto de campeonato, que arrancará en octubre próximo.