Futbol

Haaland, criticado por reírse de un jugador que le pidió su playera para su hijo

El capitán de Gibraltar, Reece Styche, compartió que el noruego se burló de uno de sus compañeros tras el juego entre su selección y Noruega.

Erling Haaland fue señalado de reírse de un compañero que le pidió su jersey (AFP)
Erling Haaland fue señalado de reírse de un compañero que le pidió su jersey (AFP)
Ciudad de México

Tras el juego de la semana pasada entre Noruega y Gibraltar, el capitán del combinado del territorio de ultramar, Reece Styche, señaló a la estrella noruega, Erling Haaland, de reírse de un compañero que le pidió su camiseta como un recuerdo para su hijo, quien es seguidor del delantero.

En entrevista con The Sun, Styche recordó que tras el partido entre ambos combinados nacionales que se disputó en marzo, Roy Chipolina, jugador de Gibraltar, se acercó al elemento del Dortmund para solicitarle su jersey; sin embargo, la respuesta que recibió del atacante de 21 años de edad fue una risa.

"Ninguno de nosotros quería la camiseta de Haaland, así que lo rechazamos por lo sucedido en el anterior encuentro cuando Haaland se rió y se fue a la propuesta de un compañero para su hijo", comentó Styche.

"No necesito la camiseta de Haaland como recuerdo. Mi objetivo está en la historia y siempre tendré los recuerdos almacenados en mi cabeza", agregó.

"No puede comprar clase"

La crítica del capitán de Gibraltar fue más allá, pues no se guardó nada y aseguró que al noruego le falta clase. "Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza", comentó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN