
Ousmane Dembélé, jugador del Paris Saint-Germain, ganó el Balón de Oro 2025, superando a Lamine Yamal, pero la reacción del elemento del Barcelona fue algo inusual.
Y es que al finalizar la entrega que organiza France Football, Joan Laporta, presidente de lo culés, reveló que su futbolista estaba feliz y hasta compró la cena.

¿Qué hizo Lamine Yamal?
Luego de finalizar la ceremonia en la que no ganó el Balón de Oro, Lamine Yamal estuvo de buen humor, haciendo bromas y hasta compró hamburguesas para toda la comitiva.
Y es que la gente que iba del Barcelona, como jugadores y directivos, no habían comido nada, por lo que a Lamine y otros compañeros decidieron ir en busca de la cena.
"Lamine estaba muy feliz, haciendo bromas después de la gala. Nos trajo unas hamburguesas a medianoche para todos a la salida de la gala, porque no habíamos comido nada y todos teníamos mucho hambre. Entre Cubarsí, otros amigos y él nos trajeron esas hamburguesas. Estaban muy buenas, por cierto".

No sabían que Lamine no ganaría
Laporta dijo en entrevista posterior a la ceremonia, que nadie sabía que Lamine no ganaría, a pesar de que se habían filtrado supuestas listas.
"No sabíamos quién era el ganador. Hablamos con todos y preguntando si sabían quién ganaba: a Iniesta, Ronaldinho, Ceferin… Nadie lo sabía. Ni siquiera altas esferas de Francia a las que también preguntamos".
Lo españoles les quieren vender una imagen de él que no existe. Abran los ojos. Lamine Yamal ganará tantos balones de Oro como se proponga, y que este lo haya ganado Dembelé es lo mejor que le podía pasar a él y al Barça. pic.twitter.com/dEsAcyLCL0
— Marc Crosas (@marccrosas) September 23, 2025
También opinó sobre la ausencia del Real Madrid en la gala:
"El Madrid no fue a París. Respeto lo que hace. Nosotros actuamos de otra forma. Fuimos por respeto a la organización. Estaban muy orgullosos de la gala que cada vez es mejor".