Siempre protectora de su intimidad, evitando aparecer en redes sociales como una figura pública, Al Thani, hija del jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al Thani, presidente y dueño del Málaga C. F., apareció en la presentación de los refuerzos Rolón y Rolan de conjunto varonil, esto ante la ausencia de su padre. Con este hecho inició su posicionamiento ante los reflectores con todo y su pasión al balompié.
"Todos los días me informo del estado de las jugadoras, de sus entrenamientos, de sus partidos. Mi vinculación con ellas es del 100%. El vestuario está muy unido y me hacen sentir una más. En muchas ocasiones he intentado sorprenderlas para mostrarles mi apoyo y acudo a entrenamientos o partidos sin que ellas previamente lo sepan", dijo la presidenta del club de las boqueronas.
Aprendió todo de su padre, como ella misma relata, al tiempo que confiesa su pasión futbolera desde que tiene uso de razón, pero ha tenido que aprender cómo se maneja desde el interior y dejar su práctica para dirigir al Málaga Femenino. "De él he aprendido dos cosas fundamentales, la primera es que se debe velar por el dinero familiar más que por el de uno mismo, y la segunda es que no se puede hacer nada sin un buen equipo de trabajo".
"Debo admitir que no es fácil para las mujeres tomar una posición de liderazgo en Oriente Próximo. Sin embargo, las jóvenes de mi generación han comenzado a encabezar el cambio de mentalidad para que se nos empiece a aceptar como líderes capacitadas".
Recientemente, la mexicana Natalia Gómez-Junco fue fichada por dicho club procedente de la Liga de Islandia, en la que vistió y fue Camepona en 2017 con el Thor Akureyri.
MCFEMENINO| Primer entrenamiento de la semana con la incorporación de @Hamyan_AlThani Very good player @MalagaCFemenino @MalagaCF ⚽⚽⚽ pic.twitter.com/vzRaxfDVoQ
— Málaga CF Femenino (@MalagaCFemenino) 4 de octubre de 2016