
Héctor Bellerín, jugador del Arsenal y de la Selección de España, tiene una pasión que comparte a la par del futbol, la cual se trata de la fotografía. El zaguero reveló cómo fue que fue formando su pasión a la cámara al tiempo que hoy se prepara tomando clases a distancia.
"La fotografía empezó hace un par de años, me ha gustado hacer fotos por hobby, por motivos de futbol había hecho sesiones de foto, y me causaba mucho interés, hasta que un día tomé una cámara analógica y me gustó mucho.
"El no tener en tu pantalla la foto definitiva, sino que puede hacer mil fotos me ha ilusionado mucho. Estoy estudiando online con el instituto británico de fotografía, aprendiendo; como la gente sabe, tenemos mucho tiempo libre como futbolistas, asó que entre concentraciones y viajes aprovecho para estudiar y crear, es un hobby en el que quiero expresarme de manera creativa".
Así, Héctor Bellerín suele aprovechar sus redes sociales para publicar algunas de las fotografías que suele tomar con su cámara, aunado a que no solo son de futbol, sino también sesiones fotográficas que suele hacer.