
Benjamín Galindo conmovió en las redes sociales por la muestra de cariño que compartió junto a una de sus hijas en su boda, ya que a pesar de sus dificultades motoras apareció junto a ella en la pista para ser parte de un peculiar homenaje de parte de ésta.
Impulsado por su yerno e hija, el Maestro avanzó con la mayor firmeza posible hasta encontrarse con ella y fue justo ahí cuando se presentó el momento especial.
Emocionada, la novia empezó a entonar la canción "Arrullo de estrellas" de Zoé, misma que el cantante León Larregui compuso a su madre en 2012, cuando se enteró que padecía cáncer de páncreas.
Mi querida hija ha dado un gran paso en su vida al casarse. Estoy inmensamente orgulloso y les deseo a ella y a su pareja toda la felicidad del mundo. #BodaDeMiHija #OrgulloDePadre #ElToqueMaestro pic.twitter.com/m1Bw0bYtL0
— Benjamin Galindo Marentes (@bgalindo58) January 25, 2024
En el video que comparte el propio exfutbolista se escuchan voces en la que se expresa la emoción, muy cerca de estallar en llanto.
Galindo lloró junto a su hijo
Apenas a inicios de diciembre el Maestro compartió otro momento que hizo llorar a los aficionados, en el cual se le vio en lágrimas junto a su hijo, Benjamín Galindo Cruz, después que éste se coronara en la Liga de Expansión.
En una de las tribunas del Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, el futbolista apareció para abrazar a su legendario padre, quien no pudo contener las emociones para estallar en llanto.
¿Qué le pasó a Benjamín Galindo?
En mayo de 2020 Galindo sufrió un derrame cerebral, mismo que le limitó sus capacidades motrices y puso en riesgo su vida.
