Bien dicen que de tal palo, tal astilla. Y tal dicho parece aplicar a la perfección para Robin Van Persie, quien se retiró del futbol profesional hace un año, pero que dejó un gran legado por su destacado talento en las canchas, como fue el récord de 50 goles en 102 partidos con la selección de los Países Bajos.
Imagino que Arsenal o Manchester United ya tienen en el radar a Shaqueel van Persie, hijo del histórico RVP; parece que el chico comerá de su zurda, al igual que su padre. ????????pic.twitter.com/QoWEfcFfjs
— Hooligan (@xHoolihanx) October 11, 2020
Pues bien, parece que su descendencia piensa seguir sus pasos, pues su hijo Shaqueel Van Persie, de 15 años de edad, se lució con un golazo de tijera con la Sub 16 del Feyenoord ante el Ajax; dejando en claro que heredó el talento de su padre.
Robin Van Persie tuvo una cerrera deportiva exitosa, pus militó en clubes como Arsenal, Manchester United y Fenerbahce, aunado a que es recordado porque en la Copa del Mundo de 2014 marcó un golazo de palomita desde fuera del área ante el selectivo de España.
