
Historia pura en Catar. Este viernes se ha marcado uno de los goles más rápidos en la historia del futbol. Lo hizo Mohammed Salah del Al Arabi, en el duelo ante el Al Shahaniya, apenas a los ¡10 segundos!.
Se jugaba la tercera ronda de la Copa Emir y el partido comenzó con un gol de vestidor, cuando luego del pitazo inicial, vino un pelotazo al área, el arquero rival se techó y el homónimo del astro del Liverpool aprovechó para marcar la primera anotación.
Imagine conceding a goal like this after 10 seconds ????♂️ pic.twitter.com/CL8YCyjp6I
— ESPN FC (@ESPNFC) September 20, 2019
Con esto, el catari se pone en la lista de los 4 goles más rápidos de toda la historia, que tiene a Nawed Afaf en la cima, con un gol registrado a los 2 segundos en Arabia Saudita en 2009.

El segundo lugar en el podio de los goles tempraneros que han pasado a la historia fueron el del español Joseba Lllorente del Valladolid en 2006, apenas a los 7 segundos de iniciado el juego.

Y el tercer puesto es del Karim Bellarabi del Bayer Leverkusen en 2014 ante el Borussia Dortmund, cuando a los 9 segundos, abrió el marcador en el Signal Iduna Park.
