Salir
Estás leyendo: En vibrante juego, Alemania le sacó el triunfo de último minuto a Holanda
Comparte esta noticia

En vibrante juego, Alemania le sacó el triunfo de último minuto a Holanda

Con goles de Leroy Sané, Serge Gnabry y Nico Schulz los teutones se llevaron los tres puntos.
Publicidad
Publicidad

A segundos de que Holanda conquistara un sufrido empate a dos, Alemania le arrebató los tres puntos con un gol de último minuto, cuando el reloj del tiempo regular estaba por extinguirse.

En su primer duelo de las clasificaciones a la Eurocopa 2020, los alemanes sacaron una importante victoria 2-3 de territorio holandés, triunfo que se les complicó cuando dejaron escapar una ventaja de dos goles al descanso y que recuperaron gracias a un tanto de Nico Schulz.

Leroy Sané mandó a los visitantes arriba en el electrónico al minuto 15. Un pase por la banda derecha, combinado con un resbalón de Matthjis de Ligt dentro del área, terminó en un control dirigido por parte del delantero del Manchester City, que con un disparo potente y cruzado hizo el 0-1 en el partido.

No hubo respuesta por parte de lo locales y, antes de cualquier tipo de contestación, los bávaros incrementaron su ventaja gracias a un golazo de Serge Gnabry, quien colocó un tiro de pierna derecha en el ángulo superior derecho del marco defendido por Jasper Cillessen.

La respuesta vino apenas tres minutos después de iniciada la parte complementaria. Matthjis de Ligt, el mismo que resbaló en el primero gol alemán, se levantó dentro del área y de cabeza remató un servicio para descontar. Y 15 minutos más tarde, Memphis Depay se encargó de igualar la pizarra con un gol, luego de varios rebotes dentro del área grande.


Cuando el tiempo regular terminaba, en una jugada por la banda de la izquierda comandada por Marco Reus, quien tenía dos minutos en la cancha, la Selección de Alemania hizo el tercer tanto y definitivo para llevarse sus primeros tres puntos y dejar tendidos a los holandeses, que habían hecho un gran esfuerzo para empatar el marcador.

Nico Schlzs fue el encargado de empujar la pelota al fondo al minuto 89, luego de una jugada organizada por el jugador del Borussia Dortmund que concluyó con un derechazo del Hoffenheim, que le dio su primer triunfo en el torneo clasificatorio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...