
La exportera de la Selección Femenil de Estados Unidos, Hope Solo, anunció la muerte de su perro Conan, el cual era de la raza Doberman y que fue asesinado en los alrededores de su casa por un disparo de arma de fuego, denunciando también lo ocurrido en su cuenta de Twitter.
La exguardameta publicó en sus redes sociales la muerte de Conan, quien era un doberman de color marrón, solía salir a los alrededores para correr por el bosque, y luego regresar a casa junto al resto de mascotas que tienen Solo y su esposo, Jerramy Stevens, exjugador de futbol americano.
La pareja es amante de los perros de esta raza y por ellos construyeron una casa con un jardín grande para que sus cinco mascotas pudieran tener el espacio suficiente para que corran, y se ejerciten.
We‘re brokenhearted to share that Conan passed away from blood loss last night. He fought up until the very end.
— Hope Solo (@hopesolo) May 17, 2020
We’re crushed. Just a dog running through the woods, trying to make his way home. We bought our 60-acres so our dogs have space to run and live their most full lives. pic.twitter.com/JVI9kfI5xf
Cabe señalar que hace unos días Hope Solo presentó también en redes sociales a sus gemelos Vittorio y Lozen, niño y niña, quienes tienen poco tiempo de nacidos.