
A casi un mes de que se haya jugado la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los argentinos se impusieron a los franceses en un juego épico que necesitó de los penaltis, las heridas aún no sanan entre los galos.
Y mucho tuvo que ver la actitud de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien estuvo soberbio bajo los tres palos en la definición desde los once pasos, aunque sus actitudes durante y posterior al juego dejaron mucho que desear, ganándose infinidad de críticas.
¿Qué opina Lloris del Dibu?
Hugo Lloris dio una entrevista a L’Equipe, donde anunció que iba a poner fin a su participación en la selección de Francia. Por otra parte, durante la charla le preguntaron qué opinaba sobre las acciones del Dibu Martínez, quien hizo varias cosas para desconcentrar a sus compatriotas.
Y pese a que el portero galo quiso esquivar la pegunta, sí lanzó un dardo al sudamericano, ya que dijo que el nunca tomaría una actitud similar, ya que es demasiado racional para hacer esas cosas.
“Hay cosas que no sé cómo hacer. Jugando en la portería, desestabilizando al rival, jugando al límite, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional, demasiado honesto para entrar en esa área. No sé cómo ganar así, incluso si realmente no quisiera perder así, tampoco”, comentó.
Todavía no logro explicar lo que siento por Dibu Martínez. No sé si es identificación, representación, admiración, amor. O todas esas juntas.
— Walter Rotundo (@WalterRotundo) January 3, 2023
"¿Y éste quién es? Ah, el que tira el pasito. Jeje, te tengo visto, logi".
¿Lotería de los penales? Hmmm. Este pibe cambió el paradigma. pic.twitter.com/AVEwOcEsAn
¿Qué pasó con la pelea contra Romero?
Al final del partido, Hugo Lloris y Cristian Romero, compañeros en el Tottenham, protagonizaron una pelea, donde incluso se dijo que el francés amenazó al Cuti. Hugo señaló que todo es parte del futbol y luego del partido todo quedó en el olvido.
“Explicamos lo que sucedió y seguimos. Es un chico que me gusta mucho, es mi vecino además y desde que llegó pasamos mucho tiempo juntos. Pero lo hablamos, sí. (Sobre las amenazas) fue un tema de juego. Lo empujan hacia mí, arrastra su codo, y es el dolor lo que provoca mi ira. Pero sigamos”, comentó.