Futbol

¡Increíble! El brasileño Hulk perdió casi 6 kilos después de jugar un partido

El atacante sorprendió en redes sociales después de que su equipo, el Mineiro, reveló que su peso quedó en los 91.9 kilos tras disputar 90 minutos.

Ni el propio Hulk podría creer lo que estaba viendo. (Capturas)
Ni el propio Hulk podría creer lo que estaba viendo. (Capturas)
Ciudad de México

Hulk sorprendió a propios y extraños en las redes sociales después de que su equipo, el Atlético Mineiro, compartió un clip en el cual se pudo ver que el atacante perdió casi 6 kilos tras jugar 90 minutos contra el Tombense. De hecho, hasta el propio futbolista quedó incrédulo al ver los resultados en la máquina que registró su peso. 

En el video, de apenas 14 segundos, se puede observar que Hulk pesaba 97.6 kilos antes de salir al campo. Posteriormente, cuando regresó al vestidor, se pesó y la cifra cayó hasta los 91.9 kilos. 

Al ver el número, el futbolista vio a la cámara, ya que no podía creer lo que estaba viendo tras jugar ante el Tombense, equipo al que le marcó para que el Mineiro ganara 2-1. 

El encuentro, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato Mineiro, se llevó a cabo en el Estadio Soares de Azevedo, donde la temperatura habría alcanzado hasta los 30 grados. 

La reacción del Mineiro 

La cuenta oficial del equipo elogió al jugador de 36 años, que firmó una gran actuación: "¿Será que corrió mucho durante el juego? ¡El hombre es una máquina en el campo!".

De hecho, el atacante brasileño inició de gran forma el Campeonato Mineiro, donde ya registra tres goles y una asistencia en dos partidos, los cuales ha jugado en su totalidad. 


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN