
Una auténtica novela amorosa con supuesta infidelidad de por medio la que viven Mauro Icardi, Wanda Nara y Eugenia "China" Suárez, actriz y modelo argentina que está en el ojo del huracán luego de intercambiar mensajes privados con el jugador del PSG y este lunes se han revelado parte de las conversaciones entre ambos.
El programa Los Ángeles a la Mañana de la televisión argentina mostró los chats entre Icardi y Suárez, con mensajes de ella como: "Algún día tenemos que salir de joda (a pasarla bien) tú y yo" y "En alguna parte del mundo donde no te conozcan", mismos que habrían sido descubiertos por Wanda Nara, pareja de Mauro desde hace casi una década.
De acuerdo a los conductores del show matutino, el jugador y la actriz sostuvieron comunicación "por todas las redes a espaldas de Wanda, hay mensajes en Telegram y llamadas que descubrió la afectada y ahí todo se pudrió", relató el periodista, Ángel de Brito.
La respuesta de Wanda Nara tras infidelidad
"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue el mensaje que escribió este sábado Wanda en sus redes sociales en alusión a la China Suárez e inmediatamente dejó de seguir a su marido. Borró de su cuenta de Instagram la mayoría de las fotos en donde se ve la cara de Icardi.
Este lunes, luego de que Mauro felicitara a su aún esposa por el Día de las Madres que se celebró el domingo en Argentina y presumir una foto entregando un anillo en supuesta señal de reconciliación, Wanda Nara subió en sus Instagram Stories una imagen y la frase: "Me gusta más mi mano sin anillo", confirmando su alejamiento del delantero del París.
La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi
La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó con un escándalo y parece que terminará con otro, ambos marcados por la infidelidad. Todo comenzó hace casi una década, cuando Wanda Nara estaba casada con Maxi López, su marido durante cinco años y padre de sus tres hijos varones: Valentino, Benedicto y Constantino. Mauro Icardi era amigo de la pareja y compañero de equipo del ex River.
Allí nació el amor y un verbo en la jerga popular argentina: "Icardiar", en relación a "bajarle la novia o esposa a alguien cercano". Supuestamente cansada de las infidelidades de Maxi, ella reencontró el amor en Icardi. Se separó de forma resonante en octubre de 2013 y desde ese entonces mantuvo un enfrentamiento público con su exesposo por cuestiones vinculadas a sus hijos.
"¿Quién te va a agarrar con tres hijos?", se dice que le dijo López a su exmujer mientras se terminaba de concretar la separación. Quien la "agarró" fue Icardi. En mayo de 2014 se casaron y luego llegarían sus dos hijas: Francesca e Isabella.
Mauro Icardi y Maxi López eran compañeros en la Sampdoria de Italia. Allí entablaron una gran amistad que llevó al rosarino a compartir la intimidad de la entonces pareja. Compartieron salidas y hasta vacaciones, y eso lo llevó a entablar un vínculo cercano con Wanda.